QUIÉNES SOMOS

20 años de experiencia a su servicio

ALL WEAR IMPORTS es una Empresa singular.

ALL WEAR IMPORTS ha perfeccionado un modelo de trabajo, en este mundo global en el que estamos, que garantiza la seguridad y la confianza en la relación entre empresas. Nuestras fábricas de diseño y elaboración en Pakistán y Bangladesh nos permiten desarrollar todo tipo de producto en textil y cuero.

Diseñamos y elaboramos con usted y para usted. Sus ideas y sus productos.

ALL WEAR IMPORTS, en el transcurso de los años, ha demostrado que la cadena de calidad y todos los eslabones que componen el desarrollo de un producto son importantes y necesarios.

Comprender las necesidades de usted, trabajar junto a usted y sus equipos, colaborar en el desarrollo de sus ideas de producto y saber cómo las pueden desarrollar nuestras fábricas, realizando las pruebas y correcciones necesarias para su previa aprobación, nos permite eliminar errores y situaciones no deseadas.

Seguridad y confianza para toda la cadena de producción. ALL WEAR IMPORTS garantiza todo el proceso. 

Productos personalizados

Fabricación a medida

20 años de experiencia

Cadena de calidad: Un equipo multidisciplinar y global

La singularidad de ALL WEAR IMPORTS tiene su base en la elaboración de una cadena de calidad, desarrollada a lo largo de años de experiencia tanto en los países productores, Pakistán y Bangladesh, como en los países receptores, España y resto de Europa. Esta cadena de calidad ha exigido de ALL WEAR IMPORTS un trabajo de comunicación, muy serio, entre los distintos eslabones que la conforman.

Conocer para comprender. Esta labor desarrollada en los países productores, nos ha permitido transmitir la necesidad de elaborar los productos con calidad. Una calidad entendida como la perciben unos países receptores como España y resto de Europa, con respeto y consideración hacia las personas, sin explotación, con salarios justos y con cuidados y protecciones medioambientales. Del mismo modo esta labor desarrollada en los países receptores, nos ha permitido transmitir la necesidad de desarrollo de estos países, Pakistán y Bangladesh.

Conocer y comprender todos los eslabones de esta cadena nos permite certificar calidad, garantizada por ALL WEAR IMPORTS. Calidad en materias primas, en diseño, en desarrollo de producto, en elaboración y confección, en etiquetado, en embalaje, en carga, en transporte, en recepción, en entrega y en satisfacción por el trabajo bien hecho. Garantía de calidad.

Esta cadena de calidad permite a ALL WEAR IMPORTS transmitir conocimiento a todos los eslabones que la componen mediante un modelo de comunicación que informa, a cada uno de ellos, de cualquier circunstancia que afecte al buen fin del trabajo común.

La seguridad y la confianza

La Singularidad de ALL WEAR IMPORTS radica en dar la certeza que necesita una empresa que fabrica unos productos, y en dar la certeza que necesita una empresa que tiene que recibirlos.

Este es el trabajo ALL WEAR IMPORTS. Eliminar cualquier margen de duda y eliminar cualquier margen de incertidumbre. Esta labor es vital en la relación entre empresas.

La cercanía con las empresas receptoras permite a ALL WEAR IMPORTS trabajar codo con codo con sus equipos de diseño y desarrollo de producto, de este modo comprendemos sus ideas y conocemos a las personas que son nuestros interlocutores. Compartimos conocimientos comunes tanto de materiales, formas, colores, tendencias, embalaje y presentación, etc… Esta labor nos permite transmitir a nuestras fábricas la idea precisa del trabajo a desarrollar. Además, coordinamos conjuntamente las necesidades logísticas de entrega, recepción y almacenamiento de producto.

La misma cercanía con las empresas productoras permite a ALL WEAR IMPORTS trabajar, codo con codo, con sus equipos de diseño y desarrollo de producto para transmitir y ayudar a interpretar las exigencias y especificidades de los productos encargados para su fabricación. Enviamos cuantas pruebas y muestras sean precisas de los productos encargados para su análisis y verificación con carácter previo a su fabricación definitiva.

Este modelo de trabajo, esta singularidad de ALL WEAR IMPORTS, nos permite, y nos faculta, el buen fin de la relación entre empresas. Nos permite dar certeza a ambas partes y nos permite certificar la garantía de calidad de los productos y planificar con certeza la cadena de calidad de todos los demás eslabones que componen la misma.

El objetivo mercantil de todas las empresas que participan en la cadena de calidad está garantizado por ALL WEAR IMPORTS. De este trabajo se obtienen los réditos económicos  necesarios para la sostenibilidad de las empresas que participan en la cadena de calidad.

La seguridad y la confianza, como piezas clave de ALL WEAR IMPORTS, nos permite simplificar el siempre difícil trámite financiero de todas las operaciones mercantiles entre empresas. Mucho más difíciles y complejas cuando se producen entre empresas de diferentes países y con muy diferentes culturas financieras.

Trabajamos contigo en todo el desarrollo

La singularidad del modelo de ALL WEAR IMPORTS permite, sobre la base de la seguridad y confianza, garantizar a toda la cadena de calidad que interviene en las operaciones desarrolladas con nosotros, centrarse en su trabajo, eliminando las dudas, eliminando las Incertidumbres, dando certezas y garantizando el buen fin del trabajo desarrollado entre todos.

Su trabajo está garantizado por ALL WEAR IMPORTS.

Su dinero está garantizado por ALL WEAR IMPORTS.

Esta es nuestra empresa.

ALL WEAR IMPORTS.

Estamos a su disposición

© 2019 allwearimports.com - Todos los derechos reservados