FABRICACIÓN

Profesionales de principio a fin

En All Wear Imports fabricamos artículos publicitarios para empresas y clientes de cualquier sector. A medida que avanzamos en la creación, el desarrollo y la producción, nuestro compromiso con la fabricación de ropa de calidad es absoluto. Un proceso eficiente de compra, distribución y servicio a medida para conseguir los mejores resultados, al menor precio.

Más de 20 años inmersos en la fabricación de todo  tipo de artículos de moda como camisetas, camisetas sin mangas, camisas de polo, camisetas de manga larga, camisetas de manga corta y pantalones cortos, sudaderas con capucha y chaquetas con capucha, denim, ropa interior, parcas y chaquetas. Y con la opción de incluir diseños o mensajes impresos o bordados, todo es posible.

Disponemos de un equipo de empleados con una larga trayectoria en la confección, diseño y fabricación de todo tipo de ropa y complementos. Nuestros expertos en diseño pueden personalizar cualquier prenda para usted.

Productos personalizados

Fabricación a medida

20 años de experiencia

Fabricación de ropa a medida y al detalle

En All Wear Imports trabajamos con rollos de material a elegir por el propio cliente. Nos encargamos de todo el proceso de fabricación del producto, así como del corte de confección, impresión, etiquetado y embolsado.

Nos preocupamos por cada detalle: el recuento de puntadas, la selección de tejidos, la durabilidad, la transpirabilidad del tejido, el confort, la precisión de la medición y los procesos de control de calidad para asegurarnos de que entregamos un producto que supera tus expectativas.

Todos nuestros materiales y productos finales han pasado por estrictos controles de calidad. Entre ellas procesos de lavado, desgastado y pruebas de estrés.

Tu empresa de fabricación de ropa por volumen, personalizable, resistente, de calidad y a un precio reducido. Descubre todo lo que puedes conseguir gracias a nuestra implicación en el sector.

Proceso de fabricación

Nuestro proceso de fabricación pasa por varias fases hasta conseguir el producto final con las características demandadas. En la fase inicial se confirman las primeras muestras del producto. Una vez validado, se continua con el proceso íntegro de producción.

Diseño
Fabricación
Importación

Se preparan todas las materias primas, accesorios, empaquetados y etiquetas. Se revisan todos y cada uno de los diferentes procesos, como:

  • El tintado y tratado de materiales,
  • El proceso de corte,
  • Cosido y acabado,
  • Impresión,
  • Bordado
  • Etiquetado.

Cuando el producto es aceptado, tras el último control de la calidad, se envía al área de empaquetado, donde nuestros operarios manipulan el producto por última vez, preparándolo para ser transportado hasta las instalaciones del cliente.

© 2019 allwearimports.com - Todos los derechos reservados