Los conjuntos más llevados

¿Cuál es la ropa de moda para este verano 2019?

El buen tiempo ha llegado por fin, y con él llegan los cambios y renovaciones de vestuario. Pero la duda que tenemos siempre es la misma, ¿qué ropa va a estar de moda este verano? La ropa de moda de verano varía mucho de un año a otro, por lo que a veces es muy difícil seguir las ultimas tendencias del mercado. Por eso desde All wear imports os vamos a presentar las tendencias para este 2019 que no pueden faltar en tu colección.

Ropa de moda de verano para mujer

En lo referente a las mujeres, solo se puede afirmar que los 80 están de vuelta. La mayoría de ropa de moda para mujer tiene una clara inspiración en los años 80 y se va a caracterizar por un estilo más casual, buscando en todo momento la comodidad.

Color

Las tendencias en el color para la ropa de moda de este verano van a ser los colores blancos y negros. El negro va a ser perfecto para combinarlo con otros colores más llamativos, o incluso, para llevarlo en conjuntos all-black. Tampoco hay que olvidarse de los colores pastel, una elección perfecta para combinarlo con estampados.

Los estampados

Otra característica de la ropa de moda de verano 2019, y que va a seguir la línea impuesta en primavera, son los estampados. Lo que más llama la atención, es la gran cantidad de estampados que van a aparecer este verano. Se puede encontrar desde el clásico estampado a rayas, hasta los más arriesgados como los animals print. Pero sin duda, el estampado que va a caracterizar está línea de ropa es el de cuadros. Los cuadros son perfectos para seguir la tendencia casual de esta temporada, además de darle un toque sofisticado.

Pantalones y faldas

Para faldas y pantalones existen una gran cantidad de estilos y diseños. En el caso de los pantalones, el pantalón vaquero va a seguir siendo el rey, pero se va a apostar por lo vaqueros, o más bien con un estilo roto o de una estética y diseño más deportivo. Siguiendo esta línea más casual también se puede apreciar la vuelta de los leggins. Otra tendencia en la ropa de moda de verano va a ser la recuperación de los pantalones de campana, una elección perfecta para una ocasión más especial.

Respecto a las nuevas colecciones de faldas, estas se van a caracterizar por estar confeccionadas con telas más ligeras, buscando aportar una comodidad mayor. Las únicas que no van seguir esta tendencia son las faldas de traje, que se caracterizarán por llevar telas más pesadas. En cuanto a su diseño, las faldas que más van a destacar, son las faldas asimétricas y las faldas tipo fular.

Otras tendencias

En cuanto a otras tendencias en ropa de moda un poco más arriesgadas, destacan prendas como el chándal o los tejidos impermeables. El chándal va a seguir esa línea más casual y deportiva que se quiere instaurar en este verano 2019. Además, los tejidos impermeables estarán presentes mediante conjuntos de top y falda. Destacan por ser la opción más arriesgada para esta temporada.

Ropa de moda de verano para hombre

Si en las tendencias para mujer destacaban los diseños con inspiración de los años 80, la ropa de moda de verano para hombre se va a caracterizar por una clara inspiración en los años 90. Por lo que se va a regresar a los colores y estampados llamativos de aquel decenio. Se van a presentar como un estilo más holgado, perfecto para no pasar tanto calor en verano. En lo referente a tendencias, destacarán dos principalmente: la ropa streetwear y la vuelta del traje.

Ropa Streetwear

Como en el caso de las tendencias para mujer, la comodidad y el look más casual van a ser las grandes referencias este verano, por lo que el chándal también estará presente en la ropa masculina. Si hay una prenda que va a marcar a la ropa streetwear, es la aparición del chaleco. Una prenda que llevaba mucho tiempo olvidaba y que ahora ha vuelto a situarse dentro de las prendas de mayor uso durante el 2019, así como el peto. En lo referente a estampados, la mayoría de ellos se van a caracterizar por presentar diseños muy llamativos e imaginativos muy propios de los años 90.

Traje

Aunque el streetwear es el que sigue marcando la tendencia, los trajes están ganando mucha fuerza en la ropa de moda de este verano. Un look de americana y pantalón de vestir pueden ser una elección perfecta y casual para este verano. Además, los trajes van a seguir la tendencia de los diseños más anchos para evitar pasar calor durante la temporada estival.

Pantalón vaquero

Sin duda, la opción que nunca falla en ropa de moda para verano de hombre, es el pantalón vaquero. Este verano los vaqueros se van a alejar de los diseños más ceñidos y volveremos a los modelos más anchos. El diseño de los vaqueros también va estar marcado por la influencia de los 90 en la ropa de moda masculina, con diseños muy parecidos a los que marcaron tendencia en aquella época.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 allwearimports.com - Todos los derechos reservados