fabricante de polos de calidad

Camisetas tipo polo: Cuándo usarlas, con qué combinarlas y por qué son necesarias

¿Cuándo es conveniente llevar un polo? El polo es una prenda básica y que es muy fácil de combinar, además se adapta a la perfección a cualquier estilo y situación, desde un evento, hasta comentos más cotidianos. Si bien es cierto que las camisetas estilo polo provienen de una tendencia anterior relacionada con el mundo del deporte, actualmente pertenece a ese grupo de ropa y vestuario que no puede faltar en ningún armario. Dentro de la ropa de vestir, los polos se encuentran entre las más versátiles, tanto para el sector femenino como para el masculino.

Recomendaciones para escoger un polo

Existen muchos tipos de recomendaciones a la hora de escoger y combinar un polo, pero es importante sentirte cómodo con esta prenda. Un tipo y diseño de ropa que, de normal, se ajusta más al cuerpo, tiene un corte ceñido, pero resultan realmente cómodas para el día a día. Al estar fabricadas con tejidos como el algodón, la sensación que provocan al contacto con la piel permite que el cuerpo transpire y no provoquen incomodidad al llevarlos puestos.

Los polos considerados low cost suelen estar fabricados con fibras sintéticas, o con tejidos de menor calidad, algo que ofrece como resultado una prenda menos resistente, que apenas transpira y que provoca que la piel sude más. Lo más recomendable son las fibras de algodón de calidad.

Catálogo de polos personalizables y a medida para tiendas

Actualmente el mercado industrial textil favorece que aparezcan una gran cantidad de tiendas, tanto físicas como online, que ofrecen sus respectivos catálogos de ropa, y en los cuáles no faltan prendas de algodón de polos para hombre y mujer. Tanto si se tratan de tiendas especializadas más refinadas, así como tiendas de ropa casual los polos ofrecen una alternativa más a la amplia variedad de estilos y diseños de prendas actuales.

A la hora de disponer de un catálogo de polos para tiendas es importante contar con fabricantes que te aseguren este estándar de calidad, tanto en tejidos como en diseños y agilidad para el transporte y distribución de las prendas. En cuanto al tejido, los polos de algodón son los más demandados, cabe mencionar dentro de los estilos de algodón el punto imperial (conocido también como marsella o piqué).

Entre los aspectos técnicos que cualquier tienda de ropa también debe tener en cuenta al solicitar un stock de prendas, en este caso de polos, es el diseño (como el tipo de manga o cuello), el estilo y el color o bordados que se quieran incluir.

Clasificación por tipos de polos

Los polos son una de las prendas más versátiles, y que es posible ver en una gran diversidad de comercios textiles. Una sucesión de opciones que posibilitan el acceso a la compra de polos básicos, polos personalizables, de algodón, de poliéster, para vestuario (laboral o de escuela), deportivos, polos especiales para trabajos industriales o polos para merchandising y publicidad, entre otros. Por estas razones es por la que los fabricantes de polos de algodón ofrecen opciones tan versátiles y adaptables a cualquier comercio.

Polos para trabajos

Los polos de trabajo deben estar perfectamente adaptados a las características de cada actividad que se vaya a desempeñar. Sujetos a estas restricciones, es conveniente establecer un código de vestuario que permita, primero conservar la seguridad y la comodidad para trabajar, y segundo, mantener una estética corporativa a través de la vestimenta. Si son trabajos especializados, habrá que acudir a tiendas preparadas de vestuario laboral. Para empleos donde las exigencias no sean tan estrictas, se puede disponer de una colección de polos bordados con la imagen de marca de la empresa.

Del mismo modo, las tiendas especializadas en vender polos para escuelas y colegios con uniformes requieren de este tipo de servicio, sobre todo para temporadas clave como el inicio del curso.

Polos para tiendas de moda

Las tiendas de moda que solicitan un stock de polos, o cualquier otra tipología de prenda, son uno de los más exigentes. En parte porque quieren un diseño único o personalizado, y que se ajuste tanto a las características de la tienda y su tipología de mercado y clientes, así como a las tendencias de moda más actuales y demandadas.

Polos para eventos

Otra tipología que resaltamos son las solicitudes de polos y camisetas tipo polo de algodón que están destinadas para cubrir las demandas de un evento o congreso. En este caso se trataría de un vestuario más personalizado, son serigrafiados o bordados para empresas o grupos, ya sea con el añadido de un logo o mensaje, y de gran utilidad para eventos promocionales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 allwearimports.com - Todos los derechos reservados